Asistente Administrativa

Descripción de la carrera

Carrera de Asistente Administrativa trata sobre las actividades de una profesional en el desarrollo administrativo. El profesional de esta carrera realiza tareas en los procesos administrativos de la empresa, tiene conocimientos teóricos y prácticos de la administración, sabe las técnicas de atención y servicio al cliente, recursos humanos, administración de oficina y contabilidad. Sabe sobre la gestión de una empresa, está siempre apoyando las funciones de las gerencias y administradores de las medianas y grandes empresas.

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EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Asistente Administrativa podrás trabajar aportando en diseño de proyectos de creación de nuevas empresas y en su aplicación o desarrollo, asesorando a pequeños y mediano empresarios, colaborando en las actividades de los proyectos empresariales. Podrás trabajar en el departamento de Áreas Administrativas, como asistente en Jefatura de Áreas Administrativas, o de las Gerencia de diferentes áreas de empresas , en organizaciones públicas y privadas, en ONG's, entre otras.

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