Artes Industriales

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Artes Industriales trata sobre los conocimientos y técnicas artesanales para la creación de productos para el uso o consumo, con alta calidad profesional en las distintas representaciones de las artes industriales tradicionales, modernas y contemporáneas. Los profesionales de esta carrera son creativos, realizan diseños computacionales que luego se convertirán en productos que se comercializarán masivamente.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Arte podrás trabajar en áreas de desarrollo de productos y diseñando nuevos productos y sus empaques, supervisando los diseños, controlando los procesos de operación y asesorando a diseñadores. Podrás trabajar en Industrias de producción de artefactos, juguetes, autos, maquinarias, textiles, adornos, entre otros; en consultoras, agencias de publicidad; asimismo en universidades e institutos como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes