Arte y Diseño Empresarial

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Arte y Diseño Empresarial trata sobre emprender y gestionar tu propia empresa de comunicación visual, dominando el proceso de conceptualización de las necesidades del cliente, haciendo uso de métodos de comunicación y herramientas de alta tecnología. Desarrolla un alto nivel de creatividad artística y talento en el planeamiento de soluciones gráficas y publicitarias. Conceptualiza gráficamente las estrategias de marketing y publicidad. Domina herramientas de diseño gráfico basadas en animación multimedia y diseño asistido por computadora.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El campo laboral de la carrera de Arte y Diseño es muy amplio, donde podrás desempeñarte en Agencias de publicidad. Talleres de diseño. Casas realizadoras de audiovisuales. Canales de televisión. Empresas editoras de diarios y revistas. Portales de internet. Empresas consultoras de marketing, imagen y/o comunicaciones. Empresas de diseño y desarrollo de empaques. Departamentos de arte "inhouse" en empresas. Imprentas y pre-prensas. Como asesor de diseño e imagen corporativa. Como diseñador independiente.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion