Arquitectura y Urbanismo

Descripción de la carrera

La carrera de Arquitectura y Urbanismo trata sobre el estudio del diseño y construcción, de obras civiles y arquitectónicas. La carrera colaborar con el desenvolvimiento sustentable de la región y del país, capaces de desarrollar y administrar proyectos específicos dentro de la Arquitectura y el Urbanismo, lo que permitirá la solución de las necesidades humanas de espacios habitables mediante la planificación y construcción de lugares organizados, y funcionales, procurando un adecuado control urbanístico y ambiental. Dotar a los estudiantes con las herramientas, recursos y otros medios teóricos y prácticos para que, los apliquen en los distintos programas y proyectos de desarrollo, dentro de las instituciones públicas o privadas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Arquitecto Urbanista puede laborar en empresas, públicas y privadas, como diseñador de proyectos arquitectónicos o urbanos, edificios, áreas verdes, de equipamiento y restauración; en el desarrollo de talleres y empresas de arquitectura y construcción; además en consultorías de diseño urbano y planificación urbana. Cátedra universitaria e investigación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.