Arquitectura y Urbanismo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Arquitectura y Urbanismo trata sobre el estudio del diseño y construcción, de obras civiles y arquitectónicas. La carrera colaborar con el desenvolvimiento sustentable de la región y del país, capaces de desarrollar y administrar proyectos específicos dentro de la Arquitectura y el Urbanismo, lo que permitirá la solución de las necesidades humanas de espacios habitables mediante la planificación y construcción de lugares organizados, y funcionales, procurando un adecuado control urbanístico y ambiental. Dotar a los estudiantes con las herramientas, recursos y otros medios teóricos y prácticos para que, los apliquen en los distintos programas y proyectos de desarrollo, dentro de las instituciones públicas o privadas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Arquitecto Urbanista puede laborar en empresas, públicas y privadas, como diseñador de proyectos arquitectónicos o urbanos, edificios, áreas verdes, de equipamiento y restauración; en el desarrollo de talleres y empresas de arquitectura y construcción; además en consultorías de diseño urbano y planificación urbana. Cátedra universitaria e investigación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes