Arquitectura


Descripción de la carrera

La carrera de Arquitectura trata sobre la ciencia de proyectar y construir edificios perdurables. Sigue determinadas reglas, con objeto de crear obras adecuadas a su propósito, agradables a la vista y capaces de provocar un placer estético. Un arquitecto debe tener creatividad, imaginación, de fantasía. El arquitecto es un artista y debe ser sensible a todo lo humano, para poder traducirlo en su obra. La vocación y la creatividad, no pueden enseñarse, deben ser desarrolladas. El arquitecto se comunica por medio de imágenes, lo que implica que tendrá aptitudes para la representación gráfica y volumétrica, lo cual exige entrenamiento.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Arquitecto tiene un campo laboral muy amplio, desarrollándose en empresas de construcción como de forma independiente realizando proyectos a pedido. También, puede laborar diseñando construcción de viviendas, edificios y espacios urbanos Puede realizar trabajos de restauración y conservación de monumentos históricos y culturales, o rehabilitación de edificios. A la vez, puede efectuar diseños de interiores y de objetos. Arquitectura legal. Valoración de inmuebles. Tasaciones y peritajes. Interpretación de escrituras y otros documentos relacionados con la edificación. Trabajar en docencia e investigación.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: