Archivo

Descripción de la carrera

Con esta carrera técnica, el profesional es formado en administración organización, selección, descripción, conservación de los documentos que se producen en las instituciones públicas y privadas; estos documentos que se van ubicando en las diversas oficinas son videncia de la gestión realizada. A la vez, organiza, describe, valora, conserva y sirve los documentos de los archivos de cada organización, por ello su contribución es muy valiosa para la sociedad porque si los documentos están al alcance de la población, ella estará bien informada.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional puede gerenciar empresas dedicadas a la administración de archivos y su desarrollo mediante la aplicación de la tecnología informática. Entre sus funciones prácticas está proteger, custodiar y conservar el acervo documentario de las organizaciones donde se desempeña, ya sean públicas, privadas, organizanizaciones sin fines de lucro, entre otros.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE burocracia
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.