Archivística y Gestión Documental


Descripción de la carrera

La carrera de Archivística y Gestión Documental trata sobre administrar los documentos de archivo que se producen en las organizaciones públicas y privadas; estos documentos que se van ubicando en las diversas oficinas son videncia de la gestión realizada. A la vez, organiza, describe, valora, conserva y sirve los documentos de los archivos de cada organización, por ello su contribución es muy valiosa para la sociedad porque si los documentos están al alcance de la población, ella estará bien informada. También con los documentos se garantizan sus derechos, pero también sus obligaciones, en un concepto muy importante que se denomina seguridad jurídica que el Estado está obligado a garantizar a todos ciudadano.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Archivística y Gestión Documental podrás laborar en organizaciones públicas o privadas, o en empresas nacionales o extranjeras dedicadas a las actividades de toda índole y naturaleza porque todas ellas producen documentos de archivo. Consultoría y asesoría en Archivística y aplicación de tecnologías de la información en los archivos. Investigación científica y tecnológica. Docencia Universitaria.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE burocracia
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: