Arqueología e Historia

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Arqueología e Historia, destaca su gran interés e inquietud por conocer y rescatar la Historia del Perú. Debe poseer además, una gran sensibilidad, paciencia, tenacidad y conciencia clara respecto de un mejor conocimiento de nuestro complejo proceso histórico. La profesión permite realizar trabajos de excavación para luego investigar in situ los restos o vestigios encontrados o trasladarlos a un laboratorio especializado.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional puede realizar investigaciones con responsabilidad de acuerdo a la información y al compromiso social que se asumirá y a la importancia de la información que manejará, cuyo uso y eventual divulgación requiere de una alta calidad moral, ética y respeto hacia el pasado. También podrá demostrar en los hechos la integridad y disposición para el trabajo en equipo.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales