Arqueología e Historia

Descripción de la carrera

La carrera de Arqueología e Historia, destaca su gran interés e inquietud por conocer y rescatar la Historia del Perú. Debe poseer además, una gran sensibilidad, paciencia, tenacidad y conciencia clara respecto de un mejor conocimiento de nuestro complejo proceso histórico. La profesión permite realizar trabajos de excavación para luego investigar in situ los restos o vestigios encontrados o trasladarlos a un laboratorio especializado.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional puede realizar investigaciones con responsabilidad de acuerdo a la información y al compromiso social que se asumirá y a la importancia de la información que manejará, cuyo uso y eventual divulgación requiere de una alta calidad moral, ética y respeto hacia el pasado. También podrá demostrar en los hechos la integridad y disposición para el trabajo en equipo.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.