Antropología


Descripción de la carrera

La carrera de Antropología trata sobre el estudio de las diferentes variedades raciales y culturales del hombre que ha existido a lo largo de su historia, desde sus orígenes hasta nuestros días. Estos estudios analizan la evolución cultural, económica, política y religiosa de cada grupo humano. A esta labor humanística intelectual también se añade una parte científica, basada en la comparación y corroboración de datos. La antropología ayuda a comprender la realidad social y cultural de las personas.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un antropólogo puede desempeñarse en Centros de enseñanza, departamentos de investigación y también en sectores sanitarios, empresas y organismos de estudios sociales y organismos oficiales. Organizaciones indigenistas y proyectos sanitarios para realizar trabajos de campo en los distintos entornos culturales, ya sean proyectos educativos o programas de desarrollo agrícola a gran escala en regiones rurales. Además, de ejercer dar clases en Universidad o Institutos. .


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: