Antropología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Antropología trata sobre el estudio de las diferentes variedades raciales y culturales del hombre que ha existido a lo largo de su historia, desde sus orígenes hasta nuestros días. Estos estudios analizan la evolución cultural, económica, política y religiosa de cada grupo humano. A esta labor humanística intelectual también se añade una parte científica, basada en la comparación y corroboración de datos. La antropología ayuda a comprender la realidad social y cultural de las personas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un antropólogo puede desempeñarse en Centros de enseñanza, departamentos de investigación y también en sectores sanitarios, empresas y organismos de estudios sociales y organismos oficiales. Organizaciones indigenistas y proyectos sanitarios para realizar trabajos de campo en los distintos entornos culturales, ya sean proyectos educativos o programas de desarrollo agrícola a gran escala en regiones rurales. Además, de ejercer dar clases en Universidad o Institutos. .

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales