Animación 3D

Descripción de la carrera

La carrera de Diseñador de Animaciones 3D trata sobre la generación de dibujos animados como para la producción de cortometrajes o largometrajes en animación 2d y 3d. El profesional de esta carrera está preparado para el uso de herramientas manuales e informáticas con la finalidad que el estudiante pueda avanzar en su escalada profesional y llegar con la práctica a cubrir diferentes roles en la producción de un film, que desarrolle su creatividad, lo cual es necesario para en la realización de filmes en animación 2d y 3d.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de animador digital 3D podrás trabajar realizando animaciones 3D a través de la computadora, diseñado, produciendo y dirigiendo proyectos de animación audiovisuales. Podrás trabajar en producciones cinematográficas, TV, Internet y agencia de publicidad, además en la generación de nuevos modelos de servicios integrados al campo de la animación digital; asimismo en institutos y universidades enseñando a nuevos profesionales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.