Analista de Sistemas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Analista de Sistemas trata de recopilar, desglosar, catalogar y analizar información necesaria de una empresa para poder proponer nuevos métodos, mejores o modificar los actuales para que así aumente el desempeño de los departamentos dentro de la organización. En toda organización un analista se vale de la información salida, los procesos modificadores y la información de salida, para así definir los procesos intermedios y poder entender con claridad a la organización.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Analista de Sistemas podrá laborar en Organizaciones públicas y privadas de cualquier índole tanto del país como del extranjero, pudiendo desarrollar su actividad profesional en relación de dependencia total o parcial o de manera independiente. Además, en toda empresa que utilice sistemas computacionales en cualquiera de los sectores: gobierno, industrial, bancario, social, salud, telecomunicaciones, etc. Consultorías de desarrollo de sistemas y tecnologías de información.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica