Analista de Sistemas

Descripción de la carrera

La carrera de Analista de Sistemas trata de recopilar, desglosar, catalogar y analizar información necesaria de una empresa para poder proponer nuevos métodos, mejores o modificar los actuales para que así aumente el desempeño de los departamentos dentro de la organización. En toda organización un analista se vale de la información salida, los procesos modificadores y la información de salida, para así definir los procesos intermedios y poder entender con claridad a la organización.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Analista de Sistemas podrá laborar en Organizaciones públicas y privadas de cualquier índole tanto del país como del extranjero, pudiendo desarrollar su actividad profesional en relación de dependencia total o parcial o de manera independiente. Además, en toda empresa que utilice sistemas computacionales en cualquiera de los sectores: gobierno, industrial, bancario, social, salud, telecomunicaciones, etc. Consultorías de desarrollo de sistemas y tecnologías de información.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.