Análisis Político

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Analista Político (Internacional), forma profesionales competentes para la gestión de las relaciones comerciales, políticas y diplomáticas a nivel internacional. Además forma profesionales que estén al tanto de las relaciones globales en materia social, política, económica, de salud, de ecología, u otras y que tenga las capacidades de solucionar conflictos, buscar la cooperación entre Estados, diseñar estrategias de acción regional e internacional.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La política nos remite al conjunto de asuntos públicos, y plantea retos que afectan a todas las actividades y personas y sus dimensiones van desde los espacios locales hasta la arena internacional en un mundo globalizado. Comprender y actuar en este escenario, es una de las funciones de este profesional, en sintonía con los marcos democráticos e institucionalizados.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias economicas politicas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.