Análisis de Sistemas

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Análisis de Sistemas, preparara profesionales para aplicar metodologías ágiles para el desarrollo de sistemas de cómputo de alta calidad. Modela, diseña y gestiona modelos de base de datos de aplicación comercial, al igual que proyectos de sistemas de información.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En caso de ser un Analista de Sistemas con rol de consultor, este trabajará de forma externa para una empresa analizando el sistema informático y dando los consejos para su mejora. Los Analistas de Sistemas con rol de agente de cambio, realizan cualquier tipo de actividades relacionadas con el desarrollo de los sistemas informáticos, ya que es quien realiza el cambio de un sistema a otro en una empresa. También hay profesionales que se dedican a la gestión de soporte técnico.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.