Alto Riesgo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel medio de la carrera de Alto Riesgo, capacita al profesional con conocimientos para desenvolverse laboralmente en el ámbito de los sistemas de atención de emergencia y cuidados críticos, al tener los conocimientos y conceptos para el acceso de pacientes en los preceptos básicos de no hacer más daño, salvar la vida, estabilizar al paciente, proporcionarle el soporte necesario durante el transporte y los cuidados críticos en los servicios correspondientes.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional puede desempeñarse en organismos de salud público y privados, específicamente en la unidad de respuesta inmediata para atención de emergencia y cuidados críticos. Este profesional tendrá los conocimientos y conceptos para el acceso de pacientes en los preceptos básicos de no hacer más daño, salvar la vida, estabilizar al paciente.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica