Albañilería

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel medio de Albañilería, capacita profesionales para poder realizar y organizar los trabajos de obras de albañilerías, siendo capaz de adaptar la producción a la envergadura de la obra. Aprenderá a construir cerramientos y particiones de fábrica y será capaz de replantear muros y tabiques hasta lograr la distribución requerida en los planes de obra.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La formación del profesional le permitirá construir e impermeabilizar cubiertas, abarcando el replanteo de pendientes y bajantes, la construcción de faldones, la inclusión de canalones y sumideros, hasta la realización de la cobertura. En obras y construcciones, podrá realizar revestimientos horizontales, tales como la colocación de pavimentos, así como revestimientos verticales, como la aplicación de azulejos o la realización de enfoscados y guarnecidos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.