Albañilería

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel medio de Albañilería, capacita profesionales para poder realizar y organizar los trabajos de obras de albañilerías, siendo capaz de adaptar la producción a la envergadura de la obra. Aprenderá a construir cerramientos y particiones de fábrica y será capaz de replantear muros y tabiques hasta lograr la distribución requerida en los planes de obra.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La formación del profesional le permitirá construir e impermeabilizar cubiertas, abarcando el replanteo de pendientes y bajantes, la construcción de faldones, la inclusión de canalones y sumideros, hasta la realización de la cobertura. En obras y construcciones, podrá realizar revestimientos horizontales, tales como la colocación de pavimentos, así como revestimientos verticales, como la aplicación de azulejos o la realización de enfoscados y guarnecidos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica