Agropecuaria

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Agropecuaria trata sobre el estudio de los fundamentos Científicos de la Ganadería y Agricultura, para incurrir esencialmente en la aplicación de técnicas y procedimientos que permitan elevar la productividad de las empresas agropecuarias.Utiliza técnicas de producción pecuaria y agrícola para manejar recursos naturales como: agua, suelo, plantas, luz solar, semillas y fertilizantes; crianza, manejo y sanidad animal.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Agropecuario puede laborar en actividades de Producción Agropecuaria, aplicando y adecuando tecnología moderna, como así mismo aplicando los principios de la planificación, organización, dirección y supervisión de las acciones a ejecutar. Podrás trabajar en empresas o instituciones agropecuarias propias, privadas, y estatales. Instituciones y empresas dedicadas a la docencia y/o investigación agrícola.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales