Agronomía


Descripción de la carrera

La carrera de Agronomía trata sobre el estudio del trabajo en terreno, en conexión directa con la tierra. Esta carrera te enseña a buscar las tecnologías más eficientes para lograr nuevas fuentes alimenticias, para hacer frente a un crecimiento sostenido de la población mundial, un uso indiscriminado de las aguas, la explotación irracional de los suelos y la aparición de enfermedades en los animales. La carrera te busca administrar y optimizar los sistemas de producción agrícola.


Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un agrónomo puede laborar en: Empresas Agrónomas, Agroindustrias de transformación de materias primas de origen agrícola, como deshidratadoras, conserveras, congeladoras, vinificadoras, cecineras y lácteas. Empresas exportadoras de frutas, hortalizas o productos pecuarios. Empresas productoras y exportadoras de semillas. Empresas Productoras y comercializadoras de insumos y equipamiento agrícola. Empresas elaboradoras y comercializadoras de agroquímicos. Empresas certificadoras de calidad de procesos y productos. Consultorías especializadas en gestión y tecnología. En reparticiones y servicios del Estado como Servicio Agrícola y Ganadero, Instituto de Desarrollo Agropecuario, Oficina de Planificación Agrícola, entre otros.


Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS


  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.

Siguenos en: