Administrador y Soporte de Redes Microsoft

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administrador y Soporte de Redes Microsoft trata sobre los conocimiento y habilidades de un profesional en la implementación, administración y solución de problemas de abastecimiento de red y de sistemas en las computadoras. El profesional de esta carrera tiene la responsabilidad de implementar, instalar y configurar los componentes de los sistemas como así también las de administración y el soporte técnico de los sistemas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Administrador y Soporte de Redes Microsoft podrás trabajar implementando, administrando y brindando solución a problemas de abastecimiento de red y de sistemas en las computadoras, diseñando proyecto para mejorar el servicio de red; asesorando a empresas informáticas, entre otras funciones. Podrás trabajar en las áreas de informática en empresas de diversos rubros, empresas de soporte informático, consultoras Informáticas, institutos, entre otros.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica