Administración y Sistemas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración y Sistemas trata sobre analizar, gestionar y asegurar la calidad de sistemas de información para el incremento de la productividad de las organizaciones sobre la base de las tecnologías informáticas y el desarrollo de competencias personales y laborales. La carrera de Administración y Sistemas posee una importante base de conocimientos de dos mundos: el de los Negocios, y el de los Sistemas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Administración y Sistemas podrás laborar en: Empresas industriales y de servicios, en áreas de administración y negocios y en el área de sistemas. Empresas productivas, de servicios y comerciales, públicas o privadas; Organizaciones gubernamentales. Estará capacitado para resolver problemáticas referidas a Corporaciones Internacionales, como así también a PyMEs, y emprendimientos personales. También, podrás enseñar en Instituto o Universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas