Administración y Recursos Humanos

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración y Recursos Humanos, forman profesionales para ser capaces de diseñar, implementar y administrar prácticas y procesos de recursos humanos como fuente de ventaja competitiva que permitan a las compañías competir y alcanzar una posición competitiva en su sector y aumentar su capacidad de adaptación y liderazgo en los nuevos retos del contexto del negocio.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional tiene oportunidad de trabajo en diversas organizaciones, con estructuras organizacionales básicas o complejas, indistintamente del número de trabajadores. Tendrá la posibilidad de diseñar, implementar, optimizar y gestionar procesos de recursos humanos, de acuerdo a las necesidades y visión del negocio. De igual modo, contará con las habilidades para diseñar, implementar, optimizar y gestionar procesos de recursos humanos de acuerdo a las necesidades y visión del negocio.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas