Administración y Marketing

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración y Marketing trata sobre identificar, analizar y proponer oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales. La carrera de Marketing desarrolla entre sus profesionales una visión comercial estratégica e integral y con gran capacidad para generar nuevas y rentables oportunidades de negocio y posicionamiento de mercado para la organización en la cual participa. Su capacidad de análisis del mercado, competencia y canales de distribución, así como su enfoque dinámico de la promoción y publicidad, lo convierten en valiosos elementos para el éxito comercial de la organización.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Administración y Marketing podrás laborar en agencias de publicidad y relaciones públicas, agencias de medios, medios de comunicación, competencia, consumidores y personal; administrar los canales de distribución; dirigir equipos comerciales. Servicio al Cliente en empresas industriales. Así mismo puede realizar consultorías de marketing, ejercer la docencia universitaria y gestionar con éxito sus propias empresas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas