Administración y Gerencia

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración y Gerencia trata sobre el estudio de ciencias adecuadas para dirigir una empresa u organización. Eso implica elegir qué necesidades satisfacer, de qué conjunto de clientes, con qué productos o servicios. La carrera te enseña a dirigir los recursos de la empresa, para atender cada vez mejor a sus clientes, apuntando a una mejora continua en los procesos. Esta actividad implica tomar decisiones y acciones en el presente. A la vez gestionan los recursos de la empresa para crear valor para la sociedad toda.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Administrador Gerencial puede laborar en: Departamentos de gerencia administrativa de empresas industriales públicas o privadas. Instituciones bancarias y financieras. Agencias públicas o privadas de asesoría en materia de administración comercial y desarrollo organizacional. Organismos del estado e institutos autónomos. Departamentos de recursos humanos en organizaciones empresariales diversas, nacionales e internaciones. Departamentos de planificación y supervisión de la gestión administrativa de compañías y corporativas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas