Administración y Emprendimiento

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración y Emprendimiento trata sobre formar profesionales con mentalidad empresarial. Con capacidad de observar el entorno, analizar el mercado, delinear un plan de comercialización, identificándose con la tecnología adecuada. A la vez evalúa proyectos de inversión en las empresas. La administración y emprendimiento, forma la parte integral de la organización.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Administración y Emprendimiento podrás laborar en Organizaciones Nacionales e Internacionales. En todo tipo de empresas relacionadas al rubro de las finanzas. Formula planes de negocio y estudios de factibilidad. Evalúa proyectos empresariales, sociales y ambientales. Crea y gestiona los recursos de su negocio. Podrás trabajar como docente en Universidades e Institutos Particulares y Nacionales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas