Administración y Ciencias Policiales (oficiales)

Descripción de la carrera

La carrera de Administración y Ciencias Policiales (oficiales) desarrolla en los cadetes, una preparación física y psicológicamente responsable de su personalidad y desarrollamos sus competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales, los preparamos para asumir los retos que la sociedad demanda con honor, disciplina y responsabilidad, buscamos innovaciones y soluciones enmarcadas dentro de una cultura de paz y cooperación.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La Policía Nacional del Perú, brinda una formación superior a través de un proceso educativo integral de acuerdo a las exigencias de la formación profesional, va desarrollando competencias cognitivas, aptitudes, habilidades y destrezas que sustentadas en principios axiológicos humanistas, permitan poner a disposición de la sociedad a un profesional competente para cumplir la función policial. Alcanzar un alto nivel de formación profesional, a través de un proceso permanente, que permita la consolidación de su profesión, orientada al correcto ejercicio de la función policial y, al cumplimiento de la misión Institucional.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE institutos armados
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.