Administración Turística Hotelera

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Los estudiantes son capacitados con un amplio criterio para asesorar y tomar decisiones estratégicas a partir del análisis de la información económica, financiera y tributaria social. Dominarán la negociación que permitan aprovechar oportunidades que contribuyan al progreso del país y de la organización. Entre otras tareas está el análisis de las variables económicas, tecnológicas, políticas, legales y sociales propias del entorno internacional en el cual se mueven las organizaciones.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional puede desempeñarse en roles de administración de empresas turísticas. Sus tareas contemplan la administración de personal y coordinación de equipos humanos, con el fin de optimizar distintos tipos de recursos y hacer más productiva la organización. Además puede aplicar sus conocimientos en circuitos turísticos (cruceros, centros vacacionales y de recreación).

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas