Administración Pública

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración Pública trata sobre Contribuir a un Estado moderno que logre una buena atención a las necesidades de la ciudadanía. La carrera está orientada al servicio público para motivar, movilizar y liderar personas en la obtención de los objetivos del Estado, tanto en organismos centrales como descentralizados. Capacidad para encontrar equilibrios entre la autoridad, el orden, la libertad y expectativas de desarrollo de los ciudadanos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Como Administrador Público puedes laborar en instituciones cuyos objetivos se enmarquen dentro de las funciones públicas o sociales, en organizaciones tales como Ministerios, Municipalidades, Fundaciones y ONGs. Gobiernos Regionales, Congreso Nacional, Fuerzas de Orden y Seguridad, y en general en Organismos y Servicios Públicos. Empresas públicas y privadas. Consultorías y asesorías. Docencia universitaria e investigación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas