Administración Marítima y Portuaria

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración Marítima y Portuaria trata sobre la administración y aprovechamiento del potencial marí­timo y portuario nacional, del mantenimiento y adecuación de infraestructuras establecidas para el servicio marítimo; así como la eficiencia del abastecimiento de productos y mercancías desde su punto de origen hasta un lugar de destino o consumo. Los profesionales de esta carrera están capacitados para hacer frente a un medio tan especializado con avances tecnológicos cada vez mas acelerados y para actuar con ética en las acciones empresariales,trabajan por un buen uso de los recursos del mar peruano cuidando conservando el medio ambiente Marino.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Administracion Marítima y Portuaria podrás trabajar estando a cargo de la diseño y ejecución de proyectos que mejoren y promuevan la importación y exportación de productos marítimos, gestionar y dirigir empresas marítimas; podrás trabajar en el área administrativa formando parte primordial en todas las actividades de las empresas del Sector Marítimo y Portuario: Agencias Navieras, Agencias Marítimas, Agencia de Corretaje Marítimo (Brokers), Agencias de Aduana, Terminales Marítimos, Empresas Portuarias, Empresas Pesqueras, Astilleros y Empresas Auxiliares conexas al Sector Marítimo Pesquero y Construcción Naval.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas