Administración Hotelera

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración Hotelera trata sobre contribuir a satisfacer las necesidades que en materia de recursos humanos requiere el desarrollo hotelero del país. Participa, efectivamente, en la solución de los problemas del país y en su proceso de desarrollo. La carrera estudia herramientas para identificar, evaluar y desarrollar estrategias que permitan alcanzar un mayor nivel de competitividad y crecimiento del sector turístico del país.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Administrador Hotelero tiene un campo laboral en empresas hoteleras, posadas, albergues, casinos, centros vacacionales y recreacionales, empresas de consultoría, empresas prestadoras de servicios turísticos. Además será capaz de diseñar u gestionar proyectos y empresas propias. Desempeñándose como: Ejecutivo del departamento de alimentos y bebidas. Ejecutivo del departamento de división y cuartos. Ejecutivo del departamento de mercadotecnia y ventas. Ejecutivo del departamento de recursos humanos. Ejecutivo del departamento de contraloría y finanzas. Responsabilidad de calidad y servicios al cliente. Responsabilidad de la administración y gestión de nuevos proyectos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas