Administración en Turismo y Negocios

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración en Turismo y Negocios, desarrolla capacidades analítica y de planeamiento de estrategias, liderazgo, creatividad y de búsqueda de la mejora continua en el servicio. El profesional está capacitado para crear y liderar todo tipo de organizaciones enfocadas a los negocios turísticos. Su preparación lo habilita para el ejercicio libre de la profesión como también para la creación de sus propias empresas turísticas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional es formado con un pensamiento estratégico, capacidades para la promoción y organización de empresas; habilidades de liderazgo; sólidos conocimientos financieros, de logística empresarial y de marketing de Servicios Turísticos, Hoteleros y Gastronómicos a nivel nacional e internacional; gestión eficaz de personal y de sistemas de información gerencial.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas