Administración en Turismo y Hotelería

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración en Turismo y Hotelería trata sobre organizar y administrar empresas del sector turismo. Por medio, de esta carrera podrás elaborar proyectos y planes de desarrollo en hotelería, turismo y gastronomía. Además, promueve servicios dentro del turismo interno, regional e internacional; a través de eventos socio-económicos (convenciones). También, se realizaran investigaciones sobre marketing, turismo y hotelería. Y se compromete con la consolidación, mejora, crecimiento y competitividad para el desarrollo del País.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Administración en Turismo y Hotelería podrás laborar en Hoteles. Hostales. Albergues. Pensiones. Casas de hospedaje. En Bares. Restaurantes. Centros vacacionales. Clubes deportivos. Clubes sociales. Parques recreativos. Empresas organizadoras de congresos y eventos. Centro de espectáculos (casinos, discotecas). Organización de eventos sociales (aniversarios, festividades matrimonios). Cruceros en sus diversas modalidades. Compañías de transporte (aéreas, acuáticas y terrestres). Agencias de viaje (minoristas, mayoristas y operadoras). Consultorios independientes. Organización de ferias y exposiciones. Empresas de servicios en general. Empresas gubernamentales. Actividad en docencias profesional.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas