Administración en Turismo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración en Turismo trata sobre dar eficiencia a la actividad turística en el país, y de construir nuevas propuestas para su desarrollo. En el mundo de los negocios turísticos es global, dinámico, creativo, y fascinante, así es el ambiente que vive nuestra comunidad. La carrera te vincula a actividades del sector turístico nacional e internación, con líderes de opinión, chefs reconocidos, asociaciones y gobierno.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Administrador en Turismo tiene un campo laboral muy amplio como: Empresas de servicios turísticos, Instituciones y Organismos gubernamentales del sector turístico, Hoteles, Complejos turísticos, Camping, Resorts, Museos, Agencias de Viajes, Líneas Aéreas, Aeropuertos, Restaurantes y Bares, Oficinas de Congresos y Convenciones, Agencias de Publicidad y Promoción Turística, Centros vacacionales y recreativos, Docencia en educación superior, Municipalidades, Empresas de Transporte turístico, Centros de investigación turísticos, Ejercicio libre de la profesión como consultor y/o asesor en el sector privado o en el sector público.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas