Administración en Salud

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración en Salud trata sobre dirigir procesos y equipos de trabajos en el sector salud. La administración de salud se encarga de tomar decisiones y enfrentar de manera exitosa los retos que exige la gestión en cualquier empresa u organización, pero con mayores habilidades al campo de la salud. Evalúa, realiza y lidera fenómenos vinculados a la gestión administrativa, económica, social, cultural y política a nivel nacional e internacional.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Administrador en Salud puede laborar en: Compañías de seguros. Laboratorios químicos - farmacéuticos. Clínicas privadas, así como entidades prestadoras de salud - EPS. Proyectos y programas nacionales, regionales y locales de salud. ONG nacionales e internacionales relacionadas al sector de salud. Hospitales y Establecimientos de Salud. Consultoras en Gestión Sanitaria; entre otras.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas