Administración de Servicios de Hostelería

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración de Servicios de Hostelería trata sobre formar profesionales para la industria de la hotelería y el turismo, aptos para ofrecer sus servicios en todas las áreas de alojamiento, reservaciones, servicios de atención al cliente, restauración, alimentos y bebidas, cocina, áreas administrativas. Asimismo, podrás gestionar, administrar y operar los recursos humanos, financieros y logísticos; supervisar los diferentes departamentos del área de alojamiento y servicios, alimentos y bebidas, gestión administrativa, comercial y de marketing del establecimiento hotelero.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Administración de Servicios de Hostelería podrás desarrollarte laborando en Hoteles Nacionales e Internacionales. En hostales. Cruceros. Empresas de servicios. Restaurantes y afines. Resorts, centros de esparcimientos y clubes. Empresas de Catering y de producción másica de alimentos. Empresas turísticas como cafés, casinos y otros. Desarrollo de negocio propio en el sector.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas