Administración de Negocios

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración de Negocios trata sobre investigar, analizar, organizar, planear, dirigir y ejecutar las actividades de una empresa desde sus diferentes áreas, Tiene conocimientos sólidos y específicos sobre gestión, así como sobre el manejo de herramientas administrativas. Muestra capacidad de emprendimiento y flexibilidad a los cambios. Con profunda conciencia social, respeto por el medio ambiente y la persona humana. Analiza el impacto local y global de la empresa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Administración de Negocios podrás desempeñarte en Empresas Públicas o Privadas, en Organizaciones Naciones e Internacionales. En toda empresa establecida lucrativa o no lucrativa, sea industrial, comercial o de servicios, etc. Su propia empresa. Negocios familiares. Asesoría y consultoría. Docencia en Institutos y Universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas