Administración Bancaria

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración Bancaria trata sobre el diseño, planificación y ejecución de acciones que mejoren el funcionamiento de una empresa bancaria; el profesional de esta carrera está preparado proponer a los clientes de una institución financiera los productos y servicios que satisfagan sus necesidades, que beneficien en ganancias al cliente como para la institución financiera. Tiene capacidad de integrar equipos de trabajo, aplicar técnicas básicas en administración y herramientas tecnológicas de apoyo a su gestión.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Administración Bancaria podrás trabajar analizando, evaluando formulando solicitudes de crédito y proyecto de negocios para pequeñas y medianas empresas. Podrás diseñar y ejecutar proyectos de Inversión Corporativa. Diseñarás estrategias que mejoren la calidad el servicio y buen funcionamiento de empresas bancarias. Trabajarás en bancos, cajas de ahorro, financieras y cooperativas, compañías de seguros, Fondos Mutuos, Agencias de valores, Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Empresas de leasing, departamento de créditos y cobranzas de empresas comerciales y de servicio (Centros comerciales, cadenas de farmacias, etc.), como consultor independiente y como profesor en institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas