Administración

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Administración estudia la forma en que las empresas u organizaciones obtienen y utilizan los recursos que tienen a disposición para el logro de determinados fines y objetivos. La Administración consiste en el proceso de dirigir y conducir toda o parte de una organización, a través del aprovechamiento de los recursos (humanos, financieros, económicos, físicos, etcétera), destinados al logro de una serie de objetivos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un administrador tiene un campo laboral amplio en empresas del sector minero, agropecuario, comercio exterior, industrial, financiero y de servicios incorporándose a los departamentos de: Recursos humanos, Relaciones Industriales, Producción/Operaciones, Logística (compras-transportes-almacenes). También estará capacitado para generar sus propios espacios de trabajo que a través de la creación y gestión de empresas de producción de bienes y servicios.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas