Abastecimiento

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Abastecimiento capacita al profesional para las funciones de planear, organizar, asesorar, dirigir y supervisar las actividades relacionadas con la administración del material aeronáutico en las tareas de la determinación de las necesidades, adquisición, recepción, almacenamiento y distribución de los bienes asignados en forma oportuna a las Unidades Aéreas y Servicios, con el propósito de mantener la operatividad de las aeronaves, motores, equipos y conexos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La formación de este técnico le permite desenvolverse en distintos sectores económicos asociados a las operaciones de planificación, abastecimiento, almacenamiento, transporte y distribución de productos, pudiendo desempeñarse en diferentes empresas del país. A su vez cuenta con los conocimientos para desempeñarse en empresas de retail, en la industria de consumo masivo, la industria manufacturera, el transporte, las distribuidoras y en general, en cualquier empresa o institución que contemple la comercialización, distribución y transporte de bienes y servicios.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas