Abastecimiento

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Abastecimiento capacita al profesional para las funciones de planear, organizar, asesorar, dirigir y supervisar las actividades relacionadas con la administración del material aeronáutico en las tareas de la determinación de las necesidades, adquisición, recepción, almacenamiento y distribución de los bienes asignados en forma oportuna a las Unidades Aéreas y Servicios, con el propósito de mantener la operatividad de las aeronaves, motores, equipos y conexos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La formación de este técnico le permite desenvolverse en distintos sectores económicos asociados a las operaciones de planificación, abastecimiento, almacenamiento, transporte y distribución de productos, pudiendo desempeñarse en diferentes empresas del país. A su vez cuenta con los conocimientos para desempeñarse en empresas de retail, en la industria de consumo masivo, la industria manufacturera, el transporte, las distribuidoras y en general, en cualquier empresa o institución que contemple la comercialización, distribución y transporte de bienes y servicios.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.